DIAMKT

¿Qué es el DIAMKT?

El DÍAMKT es una jornada única para que los profesionales del marketing nos encontremos, dialoguemos, aprendamos y crezcamos profesionalmente. El origen de esta gran cita está en la puesta en marcha por parte de la Asociación de Marketing de España de los Premios Nacionales de Marketing, cuya primera edición se celebró en el año 2009. Lo que empezó como una gala para valorar públicamente los mejores trabajos de marketing del año ha evolucionado hacia el gran evento que ahora es el DÍAMKT.

De este modo, la jornada del DÍAMKT se divide en dos bloques diferenciados:

1. Conferencias, exclusivas para socios, que tienen lugar en la primera parte de la jornada y es un bloque que gira entorno al conocimiento, debate e intercambio profesional sobre temáticas de máximo interés para los profesionales del marketing, y que se compone de ponencias, sesiones de trabajo, mesas de debate y encuentros de networking.

2. Gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que distinguen cada año aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles, y que siguen celebrándose puntualmente durante esta jornada.

Gracias a este completo programa, el DÍAMKT se ha convertido en un evento de referencia del sector del marketing, congregando cada año a más de 1.000 profesionales de toda España y llegando a ser una cita imprescindible para conocernos, conversar, aprender  y compartir experiencias en torno a las nuevas estrategias, las más actuales tendencias del marketing y la incorporación al sector de las nuevas tecnologías por parte de las empresas e instituciones de nuestro país.

Las ponencias del DÍAMKT son un evento profesional exclusivo para socios de la Asociación de Marketing de España. Si eres socio, te animamos a que te inscribas cuanto antes, si todavía no lo eres, éste es un excelente momento para unirte a la asociación profesional de marketing más grande de España. Asistir a las ponencias (o primera fase) del DÍAMKT no es la única ventaja para los socios; visita nuestra página web y descubre todos los beneficios que conlleva ser socio de MKT.