premios_2016_640x300

Premios

Los Premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España distinguen cada año aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles.

En el tiempo transcurrido desde la puesta en marcha de los Premios Nacionales de Marketing han cambiado muchas cosas, pero se mantienen intactos los principios que rigen estos galardones, que persiguen poner en valor las mejores prácticas del sector de acuerdo con los siguientes objetivos:

1. Realzar la función de marketing en la empresa y en las instituciones.
  2. Hacer entender a la sociedad en general que el marketing tiene una importante carga científica y profesional.
  3. Reconocer a los mejores profesionales que han destacado por un trabajo brillante durante el último año.
  4. Y reconocer las acciones de marketing que han conseguido resultados tangibles y han supuesto una innovación importante en el mundo del marketing o en su sector de actividad.

Consulta las ediciones anteriores