Vicenç Álvaro

Vicenc_Alvaro_200

Director de marketing y comunicación de ManpowerGroup

Vicenç Àlvaro, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por Abat Oliba CEU y Executive MBA por IE Business School, ha desarrollado toda su carrera profesional en funciones de Marketing pasando por Gran Consumo, Servicios personales y profesionales.

El emprendimiento ha sido una constante en su carrera: creó su primera empresa a los 24 años, para venderla a los pocos meses e iniciar una segunda que fracasaría dos años más tarde.

Fue lo que aprendió en ese proceso, más que su experiencia profesional lo que le llevaría a entrar en 2007 en la start-up Reparalia, la rama española del grupo británico HomeServe que en esas fechas contaba con tres empleados y poco más de 800 clientes en nuestro país. Ocho años más tarde Vicenç abandonaría la empresa que contaba con más de 500 empleados y un millón de clientes.

Durante todo ese periodo siguió compaginando su trabajo con el emprendimiento, ahora de forma docente como mentor y tutor de jóvenes emprendedores. Hoy Vicenç es Director de Marketing de la multinacional ManpowerGroup en España y profesor en IMPACT Business School de la Universidad Europea de Madrid.