SILVIA LÁZARO

Silvia_Lazaro_200

‎Internal Comms, Engagement & Diversity Director en Ferrovial

Profesional con 20 años de experiencia en el campo de los recursos humanos, formada en Psicología con estudios de postgrado en el área de mujer en la Universidad de Amsterdam,  master en responsabilidad corporativa por CEPADE y coach ejecutiva por la Escuela Europea de Coaching.

Silvia es Directora de Comunicación Interna, Compromiso y Diversidad de Ferrovial,  algunas de las iniciativas puestas en marcha en su última etapa han sido los Planes de Igualdad en España, la red social corporativa y los premios internacionales de innovación para favorecer una cultura colaborativa e inclusiva y el compromiso de los empleados.

Sus claves, el trabajo y la pasión por lo que se hace. Sus pilares, la ética y la integridad.