Ricardo Blümel

Marketing VP de Transbank

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Concepción, Chile y M.Sc. Management, HEC Montreal, Canada.

Marketing VP de Transbank en los últimos 8 años, en los cuales la empresa ha recibido numerosos reconocimientos asociados a las funciones de Marketing y productos como: Gran Effie 2015, con la campaña publicitaria más importante de Chile el año 2015; Premio a la empresa más innovadora de Chile el año 2014, entregado por la Universidad de los Andes; Premio Nacional de la Calidad 2011, entre otras muchas distinciones.

Además, ha sido académico en programas de post-grado en la Universidad de Concepción.