Paul Victoria Mancy

paul_victoria200

Director de Marketing para el sur de Europa en GSK

Paul Victoria tiene más de 18 años de experiencia internacional en compañías del sector salud y de bienes de consumo de movimiento rápido, con responsabilidades locales e internacionales en marketing, marca y desarrollo de prodocto. Ha desarrollado su carrera en París, Londres, Milán, Florencia, Barcelona y Madrid.

Ha trabajado en varios países del sur de Europa desde hace 15 años y ha gestionado negociaciones en diferentes canales retail, con realidades de consumo, panoramas mediáticos y organizaciones culturales de todo tipo.

Tras pasar por L’Oréal, el grupo Lego e Isdin, desde 2008 su actividad se ha desarrollado en GlaxoSmithKline (GSK), de la que es director de marketing para el sur de Europa, lo que incluye competencias en Francia, Italia, España, Portugal, Grecia, Israel, Malta y Chipre.