Marta Tuduri García

 Marta Tuduri

Subdirectora de Marketing de AENOR

Diplomada en Marketing (CENP), Master en Business Administration (EOI), Bachellor en International Business (Universidad de UCLAN) y con formación especializada en diversos sistemas de gestión en las áreas de calidad, la responsabilidad social y la gestión de riesgos.

Con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocios y marketing, Planificación estratégica en mercados B2B y entornos multinacionales, actualmente ocupa el cargo de Subdirectora de Marketing de AENOR. Desde la creación del área comercial y de marketing de AENOR, he desarrollado diversas funciones desde distintos cargos; planificación estratégica, creación del servicio de atención al cliente y de elaboración de ofertas, desarrollo e implantación de CRM, estrategias de desarrollo de negocio y, más recientemente, planificación e implantación de procesos de inbound marketing y estrategia digital.

Anteriormente, desarrolló diversas responsabilidades en SITEL IBÉRICA (Multinacional Americana de Contact Center) donde tuvo la oportunidad de planificar diversas campañas para la generación de leads y venta, así como de desarrollar servicios de atención al cliente, tanto en mercados B2B como B2C, para diversas marcas: Repsol, Renault, Philips, Euskaltel, Condepols, Motorola, Barclays Bank, Retevisión, … Durante los últimos años, como Account Manager, fue responsable de la cuenta de Philips para España y Portugal, desarrollando su Servicio de Atención al Cliente en ambos países, así como diversos servicios de postventa para algunas de sus unidades de negocio.

MKT España

MKT es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España.

ENLACES RÁPIDOS DÍAMKT


Ediciones anteriores

Inscripción

Contacto

ENLACES RÁPIDOS MKT


La Asociación

Hazte socio

Contacto