MARTA BERNAL

Marta_Bernal_200

Responsable de marketing de Securitas Direct

Responsable de Marketing en Securitas Seguridad España desde el año 2005, donde se encarga de definir, junto con la dirección de la compañía, las estrategias de marketing del Grupo en España. Diseña e implementa el plan anual de marketing, adaptando cada acción y campañas a las necesidades del mercado de cada una de las regiones y delegaciones de Securitas Seguridad España. Asimismo, lidera el proyecto de integración de las redes sociales y las estrategias web 2.0 siguiendo las líneas estratégicas marcadas por la dirección corporativa del grupo, en Suecia. Ha colaborado como Profesora del Máster eLearning y Formación Corporativa 2.0 de Bureau Veritas Business School (2011-2012).

Es licenciada en Marketing y Gestión Comercial por ESIC y tiene un Máster en Business Intelligence por EOI, así como un Posgrado en Marketing Digital y Publicidad online por ICEMD. Está especializada en implantar y ejecutar estrategias de marketing corporativo y marketing digital.