MARGARITA ÁLVAREZ

Margarita_Alvarez_200

Directora de marketing de Solvia

Ingeniero Industrial Superior en la especialidad de organización industrial por el Georgia Institute of Technology y máster en Administración de Empresas por ESADE,  comenzó su trayectoria profesional en Procter & Gamble como Product y Brand Manager. Después pasó por el sector farmaceútico como marketing manager del Grupo Angelini.

Desde 2006 su trayectoria profesional está orientada al sector inmobiliario. Como directora de marketing y miembro del Comité de Dirección de Renta Corporación Real Estate afrontó la gestión de la imagen de marca en el cambio de ciclo que se ha producido en este periodo. Esa experiencia también la ha puesto en práctica en su destino laboral desde 2011: la inmobiliaria del Banco Sabadell Solvia, donde ejerce como directora de marketing y comunicación.