LUIS GÓMEZ

Luis_Gomez_200

Director de marca y reputación corporativa de Iberdrola

Luis Gómez Rodríguez natural de Madrid, casado y con dos hijos, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y en Ciencias Empresariales por el ICADE.

Ha desarrollado su carrera en el área comercial y de Marketing, habiendo trabajado en los departamentos de Marketing de empresas de consumo masivo como Johnson and Johnson o Johnson´s Wax para luego pasar más de 8 años en la publicidad, en la Agencia británica Saatchi and Saatchi Advertising donde llegó a ser el CEO de las operaciones en España.

De vuelta al mundo del cliente, fue Director General Comercial de Flex y más tarde Subdirector General de Cortefiel.

Antes de su incorporación a Iberdrola fue socio y accionista de una Central de Compra de Medios publicitarios.

En la actualidad es Director de Marca y Responsabilidad Corporativa en Iberdrola, donde lleva más de doce años.

Es profesor de Marketing del IEDE
Es patrono del Corporate Excellence
Es miembro del Comité de Dirección del Foro de Marcas Renombradas
Es Presidente de la Comisión de Medios de la Asociación Española de Anunciantes.