Leo Farache

LeoFarache200

Socio fundador de Más Cuota

Secretario del jurado

Leo Farache es licenciado en Ciencias Empresariales por la UAM, Executive MBA por el IE y ha sido profesor asociado de la Universidad Carlos III y de la UAM. Actualmente imparte clases en diferentes centros nacionales y en ESAN (Lima, Perú).

Es socio fundador de Más Cuota, director general de la Asociación de Agencias de Medios y fundador de Educar es todo. Leo Farache ha trabajado, entre otras empresas, en la Cadena SER (Director de Publicidad), Movierecord (Director General), McCann Erickson (Director General), fundador de Marketing Director y ha sido y es asesor de empresas vinculadas al mundo de la comunicación. Su pasión es la educación.

Es autor de Los diez pecados capitales del jefe y Gestionando adolescentes.