Héctor Baragaño

hectorbaragaño200

Director de Marketing de ESIC Business & Marketing School

Héctor Baragaño lleva diez años liderando la dirección de marketing de la escuela de negocios y centro universitario ESIC, institución líder en marketing en España, como responsable de la estrategia de marketing, definición, desarrollo, ejecución y control del plan de marketing.

Su actividad pasa por la relación sostenida con los medios de comunicación, la instituciones, y con patrocinadores y empresas vinculadas a ESIC en el desarrollo de eventos institucionales y comerciales. Su ámbito de actuación es nacional siendo responsable de la dirección de marketing en todos los campus de ESIC: Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Granada y Bilbao.

Es responsable de un equipo de 9 personas con dependencia directa para el campus de Madrid y otras 5 repartidas por campus y otras áreas de la escuela.

Baragaño es miembro del comité de dirección de ESIC.