Giordina Miotto

Giorgia

External Relations and Communications Director, EADA

Directora de Marketing Estratégico y Comunicación Externa en EADA Business School y miembro del Comité de Dirección.

Profesora Asociada en el Departamento de Marketing, imparte clases de Marketing Estratégico, Digital Marketing y RSC en MBAs y Masters.

Candidata a doctorado en Comunicación Avanzada por la Facultad de Comunicación Blanquerna – Ramon Llull investigando sobre las diferentes maneras de comunicar la Sostenibilidad

Licenciada en Filología y Literatura Clásica por la Universitá di Padova (Italia), Executive MBA y Master en Dirección de Comunicación por EADA Business School y Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria por la Facultad de Comunicación Blanquerna.

En los últimos 15 años ha trabajado en los Departamentos de Marketing y Comunicación de empresas multinacionales del sector IT y financiero en Holanda, Irlanda y España.

Miembro del Comité Ejecutivo de la Red del Pacto Mundial Global Compact y del PRME (Principle for Responsible Executive Education), ambas organizaciones dependientes de Naciones Unidas.