FÉLIX VICENTE

Felix_Vicente_200

Regional Director Southern Europe (Spain, Italy, Greece, Portugal) en McCann Worldgroup

Félix comenzó a trabajar en el Grupo McCann en 1980; después de pasar por diferentes puestos y departamentos, en 1989 es nombrado Director de Medios de Universal Media. Tras dos años en este puesto, pasa a ser Adjunto al Presidente del Grupo McCann y, más tarde Director General de Universal Media (1993) y Director General de McCann (1994); hasta que, en 1996 es nombrado Presidente y CEO de McCann Worldgroup España.

Actualmente (desde 2012) es Presidente de McCann Worldgroup para el Sur de Europa, con responsabilidad en las oficinas de España, Portugal, Grecia e Italia.
Félix ha llevado a McCann a las posiciones más altas del mercado español, manteniendo su liderazgo en el ranking por inversión de medios durante los últimos 19 años, y convirtiéndose en una de las agencias más premiadas a nivel creativo.

Félix es licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, graduado en Managing Marketing por el IMD de Laussane y MBA por el IESE.