DAVID MORENO

david_moreno_200

Founder & Co-Owner Chief Creative Officer de Hawkers

Cofundador y director creativo de Hawkers Co., marca que ha revolucionado el mercado de las gafas de sol, la publicidad y la comunicación en social media. Todo empezó con un cupón de 50 dólares para Facebook Ads, y a base de probar, medir, cambiar y reinvertir, aprendieron a captar tráfico, y a convertir clicks en compras.

En menos de dos años, han vendido más de 1 millón de gafasen más de 50 países, tienen 4 millones de fans, 70 empleados, 3 marcas propias y el reconocimiento de haber trabajado para Facebook, Los Angeles Lakers y Mercedes Benz, entre otras.

David estudió Biología en la universidad aunque adquirió sus conocimientos de diseño y marketing de manera autodidacta y, con una curiosidad innata, hizo de su ordenador portátil  su escuela de “Cibercultura”.