Alfonso Franch

Alfonso_Franch200

Director General del Área Residencial y Wholesale en MÁSMOVIL

Alfonso Franch es Director General del Área Residencial y Wholesale en MÁSMÓVIL, el cuarto operador español de telecomunicaciones, con servicios convergentes de telefonía fija, móvil e internet.

Franch destaca por su pensamiento analítico, habilidades comunicativas y su capacidad para gestionar equipos. Cuenta con una trayectoria profesional de 25 años en los sectores de Telecomunicaciones, TIC y Alimentación.

Comenzó su andadura profesional en Microsoft, donde desempeñó cargos de responsabilidad en las áreas de marketing y ventas. Posteriormente fue Head of Indirect Channels de Vodafone entre 2009 y 2013, y Director General de Panda Security España de 2013 a 2014, en donde diseñó la estrategia de ventas y los planes de acción con el canal de distribución. Un puesto muy ligado a la innovación en una de las multinacionales más importantes de nuestro país.

En la actualidad, como director general de MÁSMÓVIL, trabaja en la expansión y crecimiento de la compañía, que se está convirtiendo en un referente del sector de las telecomunicaciones.

Nacido en Madrid en 1964, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Además, cuenta con un Programa de Desarrollo para Directivos (PDD) por el IESE y un Programa de Alta Dirección Empresarial por el Instituto San Telmo de Sevilla.