Alberto Javier Velasco

AlbertoJavierVelasco

Director de Relaciones Institucionales de Mahou San Miguel

Cursó estudios de Derecho y Comunicación así como distintos cursos de Dirección de Empresas, Marketing Directo,  Comercio Electrónico y Comunicación Corporativa e Institucional.

Como docente ha impartido cursos y conferencias en la Universidad Rey Juan Carlos y en la de Burgos así como en ESIC y en el  Centro de Estudios Comerciales.

Comenzó su trayectoria profesional en Radio Popular y Diario de Burgos siendo corresponsal de distintos medios de comunicación de ámbito nacional  y en  agencia de noticias.

Posteriormente ha desempeñado las funciones de Responsable de Publicidad y PLV, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cerveza San Miguel y con la integración en Mahou San Miguel,  las de Director de Patrocinios y Eventos, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales.

Desde 2013, es el Director de Relaciones Institucionales de Mahou San Miguel.

Desde hace veinte años y hasta hoy,es miembro del Consejo Directivo de la Asociación Española de Anunciantes y los diez últimos de su Comité Ejecutivo, asumiendo en estos momentos  la responsabilidad de la vocalía de Comunicación y Relaciones Institucionales de la referida asociación.

También es miembro de la Junta Directiva de Autocontrol de la Publicidad durante la última década.