AINARA VIÑARÁS

Directora de marketing y publicidad de Shiseido

Ainhara Viñarás Iglesias es actualmente Directora de Marketing y Publicidad de Shiseido y Serge Lutens. Cuenta con más de 20 años de experiencia como profesional de marketing, habiendo desarrollado su carrera siempre en multinacionales y con diferentes culturas: Americana, Francesa y Japonesa. Las empresas de su trayectoria profesional han sido  Sc Johnson Wax, L’oreal y Shiseido.

Su labor como profesional de marketing se ha desarrollado tanto a nivel local en España como en Nueva York trabajando en el desarrollo de productos a nivel mundial para la marca Maybelline New York. Ainhara realizo su carrera de económicas en Francia ( Burdeos- Ecole Superieur de Commerce ) y posteriormente ha desarrollado varios Master de Postgrado ( executive MBA en el IE & DIBEX en el ISDI ).

A lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por el enfoque local de las campañas, habiendo realizado más de 20 spots locales con resultados espectaculares. En su forma de pensar siempre está “No risk, no fun! “. Se considera una apasionada del marketing.