SOCIOS de la Asociación de Marketing de España
CONFERENCIAS + GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 75 euros Comprar entradas
ENTRADA A LA GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 50 euros Comprar entradas
NO SOCIOS
ENTRADA A LA GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 100 euros Comprar entradas

*precios sin IVA

Este año te proponemos que formes parte de un DÍAMKT con más contenido, más actividades y más networking que nunca.

Si ya eres socio de MKT…

Como eres socio de la Asociación de Marketing de España, puedes inscribirte y participar en las conferencias y mesas de debate que hemos organizado, exclusivamente para socios, el próximo 26 de mayo entre las 17.00 y las 19.00 horas en los Teatros del Canal de Madrid.

Si aún no eres socio de MKT…

Si todavía no eres socio de la Asociación de Marketing de España, ahora es el momento de hacerlo y podrás inscribirte y participar en las conferencias y mesas de debate del 26 de mayo, además de beneficiarte de todos los descuentos y ventajas que MKT ofrece a sus socios

Más tarde, esa misma noche y abierto ya a todo el público, celebraremos también en los Teatros del Canal de Madrid, a partir de las 20.00 horas, la tradicional gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, en una noche cargada de sorpresas y mucho marketing. Puedes, desde ya, conseguir tu entrada a la gala. Al terminar la gala se servirá un cocktail y tendremos la oportunidad de pasar una agradable velada en compañía de otros muchos profesionales del sector.