10 enero

radio-patrocinadores-diamkt-web2

AOL ESPAÑA Y EQUMEDIA, PATROCINADORES DE LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING, EN GESTIONA RADIO

AOL y EQUMEDIA  fueron los dos patrocinadores principales de los últimos  Premios Nacionales de Marketing y del DÍAMKT, junto a Elenco y Teatros del Canal. Sin ellos, esta fecha tan señalada para la Asociación de Marketing de España y los profesionales del sector en nuestro país no hubiese sido posible. Tanto AOL como EQUMEDIA  son referentes en innovación en publicidad y marketing digital y, en el programa de Gestiona Radio Talenta mundi, Negocia mundi,  con el que la Asociación colabora  de manera habitual, hemos tenido la suerte de contar con la participación de la Directora de Marketing en España de AOL, Cecilia Francolí, y la Directora General de EQUMEDIA, Celia Caño.

Talenta mundi, Negocia mundi es una espacio donde convive el talento y los negocios. Dirigido y presentado por Jesús García y emitido los viernes de 12.30 a 14 h, es un programa con intervenciones variadas y dinámicas con enfoques de negocio, marketing, recursos humanos, finanzas y otras diversas áreas empresariales y profesionales. Durante hora y media se charla, debate y reflexiona de manera amena y distendida junto a los profesionales invitados, mientras se escuchan y disfrutan las canciones elegidas por ellos mismos.

A continuación, podéis escuchar los podcasts de los programas en los que participaron Cecilia Francolí y Celia Caño. Ambos cuentan además con la participación de Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España:

Cecilia Francolí, Directora de Marketing en España de AOL

4 de noviembre, 2016.

Cecilia Francolí y Víctor Conde

Durante este programa, la Directora de Marketing en España de AOL, Cecilia Francolí, habla sobre esta empresa y su evolución, que nació como proveedora de servicios de internet y en la actualidad se dedica a la venta de publicidad online y tecnología para publishers. A raíz de esto, indagamos  en las tendencias más actuales de la publicidad digital como el branded content, las experiencias de usuario, la adaptabilidad o el multidispositivo, haciendo  especial hincapié en las posibilidades de la segmentación, no solo a nivel geográfico o demográfico, sino también contextual, posible gracias a la enorme cantidad de información de la que disponemos hoy en día. Todo ésto se combina con las canciones elegidas por Francolí, de artistas como Depeche Mode, Katy Perry o Manuel Carrasco.

En este programa participan además Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing; Carlos Molina, Director General de la agencia de comunicación y social media Best Relations; Fernando Rivero, CEO de Ditrendia y responsable de la Blogosfera; y Berto López y Raquel Rubín, co-fundadores y autores del blog Ciudadano 2.0.

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA

18 de noviembre, 2016.

celia-cano

Celia Caño y Víctor Conde

En este programa, que cuenta con Celia Caño como invitada especial, cobran gran protagonismo algunas de las líneas de trabajo de la Asociación de Marketing, empezando por Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, publicado semestralmente por la Asociación y que Caño define como un indicador clave del que están muy pendientes en EQUMEDIA. También hablamos de la importancia de captar y retener el talento en las empresas, y analizamos las tendencias en el marketing digital, la incertidumbre que puede provocar la situación política en España y las diferencias entre agencias de medios independientes y agencias multinacionales. Mientras, escuchamos canciones de Coldplay, Matt Simons, Sixto Rodríguez y Bruno Mars, para terminar con una mención obligada: el papel de la agencia en los Premios Nacionales de Marketing, de los que llevan siendo patrocinadores principales 5 años y al que Caño se refiere como “su mejor altavoz”.

Como es costumbre, en este programa también podemos escuchar a Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing, y cuenta además con la participación de Casandra Mansilla, Directora General de Referencia2.

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Puedes escuchar todos los podcasts de Gestiona Radio y Capital Radio en los que colabora la Asociación de Marketing en este enlace.

Dejar una respuesta