23 junio

entrevistas-web

ENTREVISTAMOS A GANADORES Y FINALISTAS DE LOS VIII PREMIOS NACIONALES DE MARKETING

Car2Go, la Fundación Uno entre Cien Mil,   Salud on Net  y Beatriz Navarro se hicieron el pasado 26 de mayo con los Premios Nacionales de Marketing de las categorías Innovación, Institución, Pymes y Mejor Profesional, respectivamente. En estas entrevistas, nos cuentan cómo ha sido la experiencia y nos hablan de sus proyectos galardonados. Además, también hemos hablado con algunos de los finalistas de los premios, que vivieron intensamente el proceso y que se sienten  igualmente  ganadores. Desde la Asociación de Marketing de España, queremos volver  a darles nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo desarrollado.

Orazio Corva, Location Manager de Car2Go / Premio Nacional de Marketing Innovación

Jose Carnero, fundador de la Fundación Uno entre Cien Mil / Premio Nacional de Marketing Institución

Guillermo Prieto, CEO de SaludOnNet / Premio Nacional de Marketing Pymes

Beatriz Navarro, Directora de Marketing FNAC / Premio Nacional de Marketing al Mejor Profesional