21 junio

Top Tools Kike Sarasola

TOP TOOLS DEL MARKETING SEGÚN LOS PROTAGONISTAS DEL #DÍAMKT16

Si hace nada compartimos con vosotros los retos del Marketing en la actualidad según los expertos asistentes al #DÍAMKT16, os dejamos ahora las  top tools de cada uno de ellos,  esas  herramientas que están generando nuevas oportunidades y cambiando la forma de trabajar de las empresas  a la hora de desempeñar una buena estrategia de Marketing. De herramientas de medición,  automatización u organización de proyectos  a la gestión del conocimiento. Aquí tenéis lo que nos contaron:

Dejar una respuesta